ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Presentación y saludo del Bloque Marxista de Propaganda - BMP (Perú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Presentación y saludo del Bloque Marxista de Propaganda - BMP (Perú)   Sáb Ene 08, 2011 3:42 pm

PRESENTACIÓN DEL BLOQUE MARXISTA DE PROPAGANDA

Son tiempos en cuales la humanidad anda cercada en una confusión ideológica. Tiempos donde el aprovechamiento de grupos que aparentan ser radicales cae en reformismos y centrismos. Tanto ruido ideológico sembrado por el cúmulo del pensamiento capitalista, nos recrea un mundo hegeliano, donde la realidad yace pies arriba, sostenida por una invención real y actual, percibida desde la óptica kantiana, en la que cualquier razonamiento pretende ser ciencia. Este mismo pensamiento se aloja en los grupos y partidos autoproclamados marxistas, que retacean la teoría revolucionaria, lo colocan fuera de contexto para contrabandear, sepultando su esencia; hacen de ella una mercancía vendible e intercambiable con los patrones burgueses manteniendo al proletariado y su vanguardia alienados, en la indiferencia y el silencio

1. Indiferentes a nuestra realidad actual, porque estamos acostumbrados a existir más no vivir. Un silencio que resguardamos como aliado.

2. Queriendo cortar con lo mismo de siempre, sin repetir los errores del pasado, partimos por rescatar y difundir la teoría revolucionaria despreciada por los grupos y partidos autoproclamados marxistas, así nació el motivo para conformarnos en un Bloque, para debate y discusión de temas políticos.

3. El Bloque Marxista de Propaganda es un acuerdo político que engloba a grupos afines, que teniendo la necesidad de desarrollar la teoría revolucionaria y adquirir conciencia revolucionaria, nos reunimos con el objetivo de contribuir a formar el partido verdaderamente revolucionario, como paso ineludible hacia la transformación de la sociedad capitalista en una sociedad comunista, así como para direccionar al movimiento, dotarle de una táctica común en el proceso de la lucha de clases.

4. Es así que nos unimos, guiados con el espíritu del GPM, en torno al materialismo histórico y la memoria histórica; por eso resulta primordial recuperar el legado que nos dejaron Marx y Lenín, para hacer del estudio nuestra práctica, sin dejadez intelectual, evitando hacer práctica espontanea y ciega.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://esclarecimiento.espanolforo.net
 
Presentación y saludo del Bloque Marxista de Propaganda - BMP (Perú)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compro bloque motor 2.0 16v
» ITUZAINGO: PRESENTACIÓN DE LA REVISTA “VAMOS LAS PIBAS”.
» Policía Comunal, el primer desafío del bloque massista en la Legislatura bonaerense
» UN CORDIAL SALUDO
» Suspendido de por vida un jugador griego por hacer el saludo nazi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentación :: Información y saludo de los participantes-
Cambiar a: